abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2019 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Con una participación superior a los 400 competidores, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Abierto de Tae Kwon Do “Von Nacher Championships” en el Polideportivo de esta Capital, teniendo como objetivo el fogueo de los jóvenes de diferentes gimnasios con miras a distintas competencias que tienen en puerta en los próximos meses, además de la Olimpiada Nacional del 2020.

La organización del evento corrió a cargo de Moritz y Erwin Von Nacher, además de Romualdo Salazar Ruiz, contando con la presencia de invitados especiales como fue el caso de Julio Álvarez, entrenador de grandes figuras del Tae Kwon Do en nuestro país como María del Rosario Espinoza, Guillermo Pérez y Oscar Salazar, entre otros.

La competencia también contó con el aval del Instituto del Deporte que encabeza Carlos Fernández Altamirano, así como el respaldo de distintas casas comerciales y marcas deportivas.

En cuanto a las categorías, participaron exponentes en la Infantil, Juvenil y Adultos en todos los grados y cintas en la modalidad de combate, brindando todos los competidores su mejor esfuerzo en busca de llevarse el triunfo, demostrando cada participante un gran nivel.

Además de los taekwondoines de los gimnasios de Victoria, en donde destacaron los pupilos de Romualdo Salazar Ruiz, del Gimnasio del 11 Mina, también estuvieron presentes competidores de Matamoros, Reynosa y Mante, destacando la presencia de exponentes de Querétaro y Nuevo León.

 

Comentarios