Intento de asalto deja un lesionado en Tec de Monterrey

Un par de individuos que iban a bordo de una motocicleta entraron por el estacionamiento, aparentemente persiguiendo a un concesionario de alimentos de la universidad

0
36
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (Notimex).- Servicios de emergencia atendieron en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Tec), campus Santa Fe, a un hombre herido bala, en un intento de asalto en dichas instalaciones.

El Tecnológico de Monterrey informó que un par de individuos que iban a bordo de una motocicleta entraron por el estacionamiento, aparentemente persiguiendo a un concesionario de alimentos de la universidad.

Esta persona, que atiende una cafetería de la institución, había salido de un banco de la zona y fue interceptado por los asaltantes, quienes lo hirieron en una pierna.

Al lugar arribaron policías capitalinos, así como una ambulancia que trasladó al herido a un hospital de la zona, donde fue reportado fuera de peligro.

En un comunicado, el Tec informó que no existen riesgos para la comunidad y las actividades académicas se desarrollan de manera habitual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se salva de asalto y atropella a ladrones

Comentarios