marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2019 | 92 vistas

Redacción.-

El festival Skatex, consolidado ya a estas alturas como el mejor festival de ska de Latinoamérica, está listo para recibir en su quinta edición a un gran número de artistas nacionales e internacionales que se reunirán el próximo sábado 16 de noviembre en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México.

Una treintena de bandas repartidas a lo largo de seis escenarios, en los que además se integran actividades alternas como lucha libre, zona kids, zona bmx y actos de stand up mezclados con lo mejor que el género, son algunas de las cosas que tiene para ofrecer este evento musical.

Cabe señalar que aunque el eje del festival es el ska, sobre él giran y pesan una gran cantidad de géneros afines como son el rock, reggae, hip hop, rap, entre otros, lo que explica la gran variedad sónica que este año se disfrutará con lo que es denominado por muchos como un encuentro de ensueño.

Un cartel nunca antes imaginado y mucho menos visto es lo que se podrá apreciar con la presencia de The Skatalites, Los Calzones, El Gran Silencio, Todos Tus Muertos, Skaparapid, Dancing Mood, Potato, Doctor Krápula, Los Estrambóticos, La Tremenda Korte, Sekta Core, Nana Pancha, Alika y Nueva Alianza.

Además Aczino, Kinto Sol, Pako Eskorbuto, Decibelios, Banda Bostik, Antidoping, Chingadazo de Kung Fu, Rude Boys, Royal Club, Sonora Skandalera, Los Korucos, Skapital Sound, Los Afro Brothers, La Kasquivana, No Tiene la Vaca, Los Destrampados, Patita de Perro, Yucatán a Go Go y Los Auténticos Decadentes, entre muchos otros.

 

Comentarios