abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2019 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (Notimex)

La película “Maléfica: Dueña del mal” del cineasta Joachim Rønning, se mantuvo en el primer lugar de la taquilla nacional en su cuarta semana de exhibición con un ingreso de 32.5 millones de pesos, tan solo en el fin de semana pasado.

De acuerdo a datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), del ocho al diez de noviembre, la cinta protagonizada por Angelina Jolie y la joven actriz Elle Fanning superó a otros estrenos y logró ser vista por más de 600 mil asistentes.

Fue así como Disney logró imponerse al estreno del filme “Doctor sueño” de Mike Flanagan, que se quedó en segundo lugar de la taquilla con un ingreso de 27.3 millones de pesos y una asistencia de 427.1 mil asistentes.

En cuanto a estrenos mexicanos, la cinta “Polvo” que dirigió el actor mexicano José María Yazpik, tuvo un comienzo de taquilla relativamente buena al quedarse en el octavo lugar de la lista. Su ingreso fue de 6.9 millones de pesos y fue vista por 111 mil asistentes.

La cinta animada “Día de Muertos” se mantiene dentro del top ten en el lugar número seis; tras dos semanas en exhibición ha logrado un acumulado de 48.8 millones de pesos aunque este fin de semana solo logró un total de 11.5 millones y una asistencia de 233.8 mil personas.

Comentarios