marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2019 | 94 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Cada día sale más gente a la «beberecua», y para reducir la estadística de percances vehiculares ocasionados por conductores en estado de ebriedad es necesario reforzar los operativos antialcohol en esta capital, advirtió el regidor Juan Manuel Gómez Castillo.

«Tenemos que meter a los tránsitos que den más rondines en los libramientos, en las calles, que estén más apegados a los conductores que están tomando porque son los que están ocasionando los accidentes».

El también Presidente de la Comisión de Prevención del Delito Tránsito y Protección Civil en el Cabildo local, dijo que cada día sale más gente a la «beberecua», lo que ha ocasionado que se incrementen los accidentes vehiculares.

«Lo que pasa es que es más gente la que sale cada día más a la ‘beberecua’, ya ves que antes no había tanta tomadera y ahorita ya está surgiendo demasiada gente tomando».

Gómez Castillo urgió a tomar medidas antes de que siga repuntando la estadística de accidentes ante la proximidad de la temporada decembrina y de fin de año.

«Es necesario que se incrementen, si ahorita no llegamos a diciembre te imaginas cuando lleguemos, ya con la gente con aguinaldos y todo pues va agarrar más».

Por último, el Presidente de la Comisión de Prevención del Delito Tránsito y Protección Civil en el Cabildo local, emitió algunas recomendaciones a las personas que son afectas a ingerir bebidas embriagantes para que  los recursos económicos que podrían destinarse a regalos o festejos con motivo de la Navidad no terminen en pago de multas o daños por algún accidente.

«Que tengan mucho cuidado, que traten de tomar, pero en sus casas, que dejen los carros en la casa porque ese dinero que les va a costar las multas o algún accidente les va a hacer falta en la casa para Navidad a sus hijos, para cuadernos, para regalos de sus propios hijos».

Comentarios