abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2019 | 91 vistas

Alfredo Guevara

La Secretaría de Educación, no descarta la posibilidad de considerar la realización de obras de mantenimiento en las escuelas, que permitan suplir las cuotas que aportan los padres de familia en cada institución.

Y es que por espacio de más de 20 años se ha ido generando una especie de rezago, en el que de una u otra forma se dejó de hacer este tipo de actividades y por ende, la participación de los padres, indicó Francisco Elizondo Salazar.

El Subsecretario de Planeación en la SET, convino en que lo primero que se hará, es en la focalización de las condiciones que imperan en cada plantel, para definir estrategias a seguir, organizando donde están los problemas mayores.

“Estamos considerando el despertar ciudadano y de las asociaciones de padres de familia para salir adelante en los temas primarios, en los que había la colaboración de la iniciativa privada, del magisterio y otras” apuntó.

Estableció que en los diferentes municipios de la entidad son muchas las necesidades que presentan las instituciones educativas, tomándose en cuenta que ha habido un crecimiento poblacional importante que orilló a que no se pudieran cubrir esas necesidades.

Comentarios