Revelan emotiva escena eliminada de Avengers: Endgame

La escena nos muestra a Tony Stark en un plano distinto, con su hija Morgan detrás de él, pero en una versión adulta, interpretada por Katherine Langford

0
141
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Gracias a la nueva plataforma de streaming de Disney, Disney+ la cual ha sido estrenada este fin de semana pasado contando con material exclusivo de National Geographic, Fox, Star Wars, además de contar con títulos pertenecientes a la marca como High School Musical y lo que más habían anhelado los fans de los superhéroes, todas las películas de Marvel.

En esta nueva plataforma se hay dado a conocer una escena eliminada de la última película de los Vengadores, donde se puede ver a Tony Stark después de haber chasqueado los dedos, en el mismo lugar a done fue a parar Thanos después de haberlos derrotado en Infinity War.

La escena nos muestra a Tony Stark en un plano distinto, con su hija Morgan detrás de él, pero en una versión adulta, interpretada por Katherine Langford.

Los hermanos Russo explicaron para el podcast de MTV que decidieron remover esta película de la película por la falta de conexión emocional con la versión adulta de Morgan, así lo confirmo Anthony Russo.

Con información de: sinembargo.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Películas de Marvel sin aprendizaje ni inspiración: Coppola

Comentarios