abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2019 | 231 vistas

Selena Gomez dejó impresionados a todos los espectadores que asistieron al concierto de su amiga, la cantante Julia Michaels, y no precisamente por lo bien que cantaron el tema Anxiety, sino por el beso que ambas se dieron al final.

Ambas celebridades son grandes amigas, pues cabe señalar que el domingo Selena estuvo celebrando el cumpleaños de su amiga, por lo que posiblemente su amistad se está transformando en algo más.

El apasionante beso fue captado en un video que ya es tendencia en las redes sociales, en donde se observa a las dos cantantes se dan un buen abrazo, después Julia le toma el rostro a Selena y le planta un beso en los labios.

Selena ha regresado a la música después de duros momentos en su vida personal, dejándose ver con más brillo que nunca y presentándose en entrevistas donde ha comentado situaciones como los comentarios negativos sobre su aspecto.

En entrevista con Giving Back Generation, ella reveló que ha tenido que enfrentar sus problemas de salud física pero también mental, incluyendo las personas que se han burlado por su batalla contra el peso.

La cantante confesó que el lupus ataca muchos aspectos de su salud y su vida, entre ellos, el peso ya que le suele ser difícil mantenerlo estable y ser una figura pública lo hace aún más complicado. Agregó que tiene también presión alta y suele consumir medicamentos que también influyen en su peso.

Con Información de: Publimetro

Comentarios