Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Miami, 13 Nov (Notimex).- La Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) anunció este miércoles los bombos y el procedimiento del sorteo para la Liga de Campeones de 2020, que se llevará a cabo el 9 de diciembre en la Universidad del Claustro de Sor Juana, de la Ciudad de México.

En el Bombo 1 se ubican los representantes mexicanos: América, Cruz Azul, Tigres UANL, así como los estadounidenses Atlanta United, Los Ángeles FC, New York City, Seattle Sounders y el canadiense Montreal Impact.

El Bombo 2 está conformado por el club León de México, Ad San Carlos y Deportivo Saprissa de Costa Rica; los equipos hondureños CD Olimpia y Club Motagua, el Club Alianza de El Salvador, el Comunicaciones de Guatemala y el conjunto jamaiquino Portmore United.

Las escuadras del primer Bombo recibirán los partidos de vuelta de los octavos de final, instancia en la que no se podrán enfrentar clubes del mismo país, a diferencia de semifinales y final, en las cuales se seguirán los resultados de las llaves.

Para determinar los choques, se agregarán los Bombos A y B, que contendrán las 16 posiciones que se le asignará a cada club, una vez que estos salgan sorteados.

La edición 2020 de la Liga de Campeones de la Concacaf iniciará el próximo mes de febrero, en la que, Rayados de Monterrey no tendrá la oportunidad de refrendar, dado que no figura entre los clasificados.

Comentarios