marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2019 | 228 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de que se diera a conocer de manera oficial la salida de Rafael Flores Alcocer de la presidencia de Correcaminos y quedará al frente Miguel Mansur Pedraza de manera interina, durante las últimas horas los movimientos en el club azul naranja han comenzado para preparar el próximo Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX.

La principal novedad que han revelado fuentes del Diario de Ciudad Victoria es el regreso del Consejo Deportivo y no un presidente como se ha manejado en los últimos años, aunque aún no se han definido quienes serán los que estarán a cargo de las nuevas funciones, donde además se espera un nuevo Director Deportivo.

Además se buscará integrar de nueva cuenta el escudo tradicional a la imagen del club sin relegar el actual, pero no se ha revelado si se utilizará solo en alguno uniforme en especial o será en los tres que se presentan ante el Ascenso MX y por otra parte sonará de nueva cuenta el himno original del equipo.

En cuanto a plantel se refiere, el mediocampista Egidio “Cacha” Arevalo y el delantero Matías Britos continuarán con el plantel para el Clausura 2020, después de la buena actuación que tuvieron durante el semestre, siendo los principales elementos que la afición pedía que continuaran.

En el torneo de Liga, el “Cacha” Arevalo vio actividad en un total de once partidos con un total de 990 minutos jugados y solamente recibió una tarjeta amarilla. Mientras que en la Copa MX, vio acción en dos partidos con 180 minutos.

Por otra parte, el delantero uruguayo nacionalizado mexicano, Matías Britos jugó un total de diez partidos en el torneo de Liga con 861 minutos disputados apoyando al equipo con un total de seis goles y dos tarjetas amarillas, siendo el delantero más productivo de la plantilla. En la copa jugó dos partidos con 180 minutos.

Quienes terminarán por dejar el plantel serán los delanteros Rodolfo Vilchis quien apenas disputó 463 minutos en Liga y 110 en Copa, aportando solo un gol en todo el semestre, mientras que Johan Arango también le dría adiós al equipo quien jugó solamente 423 minutos en ambas competencias.

 

Comentarios