abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2019 | 86 vistas

LOS ÁNGELES, California, noviembre 13 (Notimex)

La serie de drama y fantasía “The witcher”, protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, tendrá una segunda temporada, anunció la producción.

Inspirada en la saga de Geralt de Rivia, del escritor polaco Andrzej Sapkowski y la saga de videojuegos que comenzaron a publicarse desde 2007, la producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios de 2020.

“Confirmamos que volvemos a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”, informó la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

La temporada dos de “The Witcher” también estará compuesta de ocho episodios y repetirán en el elenco Henry Cavill como “Geralt of Rivia”, Anya Chalotra como “Yennefer” y Freya Allan como “Ciri”.

Los productores ejecutivos serán Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub. Los directores y el elenco adicional se darán a conocer más adelante.

 

Comentarios