abril 26, 2024
Publicidad

Crean el partido político «Panocha»

noviembre 14, 2019 | 2004 vistas

A través de las redes sociales surgió el partido político «Panocha», esto luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) se aliara con la Antorcha Campesina, surgiendo una gran cantidad de memes y comentarios humillantes para los panistas.

La creación de los internautas se dio tras la filtración de un video compartido por la diputada de Kenia López en sus redes sociales, en donde tomó protesta como nuevo titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra.

Mientras la senadora Kenia López debatía sobre el nombramiento, otros más aparecieron con una pancarta en la Cámara de Senadores que decía «No al golpismo, a la violencia en el Senado, a la ultraderecha».

Esta leyenda fue alterada por los usuarios de las redes sociales, quienes mezclaron las iniciales del Partido Acción Nacional con la Antorcha Campesina, surgiendo el partido político «PANOCHA».

“Y el premio Oscar, al ridículo del día, se lo llevan el #PAN y Antorcha Campesina, que al «fusionarse» lograron crear una palabra, digna de vomitarse”; «Cuando creíamos haber visto de todo en la política, sale la #Panocha una alianza del PAN con Antorcha Campesina. Perdónenme la vida no pude evitar carcajearme, que vergüenza de partido!”.

Con Información de: La Verdad

Comentarios