abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2019 | 416 vistas

Haciendo labores titánicas, personal de Cruz Roja y Protección Civil (PC) lograron rescatar al conductor de una camioneta que quedó prensado, luego de estrellarse de frente contra un tráiler.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera Rumbo Nuevo tramo Jaumave-Ciudad Victoria.

El choque frontal entre ambas unidades provocó la pronta movilización de los cuerpos de auxilio de Cruz Roja Delegación Victoria y PC Municipal.

La persona se encontraba atrapada en el interior de la destrozada cabina, por lo que fue necesario realizar maniobras para poder rescatarla.

Una vez que fue liberado fue trasladado de emergencia al hospital donde es reportado como estable, sin embargo señalaron que la persona sufrió fracturas en la mayor parte del cuerpo.

Agentes de Tránsito local se trasladaron a la zona del accidente para tomar conocimiento, señalando que el conductor manejaba una camioneta propiedad de una empresa repartidora de dulces en dirección a Ciudad Victoria.

Aunque por el momento no se han deslindado responsabilidades, presuntamente a la altura del kilómetro 13 esta persona invadió el carril contrario chocando de frente contra un tráiler, el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal, incluso los neumáticos delantero se desprendieron.

El accidente provocó la destrucción total de la camioneta y su conductor quedó prensado entre los hierros retorcidos.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencia 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia y de autoridades viales.

Comentarios