abril 20, 2024
Publicidad

Huracán se ‘lleva’ unas vacas y aparecen a varios km

noviembre 14, 2019 | 872 vistas

Tres vacas que había desaparecido durante un huracán y haberse dado por muertas, fueron encontradas a 50 kilómetros de su hogar, al sur de su ubicación original, además de haber “volado”, expertos comentan que debieron haber nadado por más de 10 kilómetros para llegar a tierra firme.

La cadena BBC publicó la información donde se relata cómo meses atrás durante los hechos del Huracán «Doria» en el mes de septiembre, tres vacas de Carolina del Norte salieron volando de su hogar en Cedar Island.

Para la sorpresa de muchos, los empleados del parque Cape Lookout National Seashore, ubicado a unos 50 km al sur de Cedar Island, encontraron una de las vacas pastando en la orilla, tan solo un mes después del huracán, mientras que las otras dos sobrevivientes fueron encontradas apenas hace dos semanas.

Oficiales del parque comentaron que los animales tuvieron que haber nadado por más de 10 kilómetros antes de tocar tierra firme, por lo que ahora se intenta transportarlas a su hogar.

El vocero del parque, BG Horvat, se mostró sorprendido ya que los animales pudieron haberse perdido en mar adentro como les había pasado a algunos caballos.

 

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/14/granjera-inventa-orejeras-para-vacas-bebes/

Comentarios