abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2019 | 65 vistas

Rubén Jasso.-

De manera apretada pero aguantando hasta el final, el Deportivo Vélez derrotó por dos goles a uno a Guerrero FC, para adjudicarse el título de Copa del Torneo de Fut-8 de la Villa de Tamatán.

El encuentro resultó bastante interesante porque ambos equipos siempre mostraron la intención de ir al frente, manteniéndose las emociones hasta el silbatazo final de Héctor Mario López.

En los primeros minutos el Guerrero FC fue el que tuvo las opciones más claras por medio de Carlos Cervantes, Jesús Vázquez y Osiel Vázquez, pero no pudieron concretar ante el marco defendido por Jonathan Ruiz.

Pero el Deportivo Vélez no tardó en equilibrar las acciones y luego de varios avisos, al minuto 16 abrió el marcador por medio de Rolando Medina que aprovechó un error en la salida del zaguero Efraín Verdines para enfilarse al marco y vencer a Édgar Blanco, llegando con esa ventaja al descanso.

En la parte complementaria el Guerrero FC fue más incisivo aunque les faltaba orden, mientras que los azulcremas también seguían buscando el marco pero mostraban mayor oficio para esperar el momento adecuado.

Fue a través de un contragolpe como el conjunto de Vélez logró ampliar la ventaja cuando Rolando Medina volvió a hacerse presente, obligando a Guerrero FC a redoblar esfuerzos hasta que hicieron el gol del descuento por medio de Osiel Vázquez.

Sin embargo, el tiempo también jugaba en contra de Guerrero FC, y aunque no dejó de luchar, llegaría el silbatazo de Héctor Mario López para dar por terminado el encuentro.

Al finalizar las acciones, el dirigente del Torneo de la Villa de Tamatán, Leobardo Lerma, entregó la Copa a los azulcremas, quienes ganaron el título con todo merecimiento.

Los campeones son, Jonathan Ruiz, Oscar Vázquez, Jesús Martínez, Johan Eduardo Martínez, Enrique Martínez, Héctor Vázquez, Cristian Avalos, Rolando Medina, Everardo García, Hugo Santana, Jesús Vélez y Jesús Aguilar, dirigidos por Enrique Becerra.

 

 

Comentarios