abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2019 | 1883 vistas

Entre las polémicas entre Chiquis Rivera y Frida Sofía se encuentra un tercero en discordia y esta vez le toco a Lupe Esparza, cantante de la agrupación Bronco, quien tuvo que salir a aclarar la discusión entre la Chiquis y Frida después de los premios de la radio, en Estados Unidos.

Cuando fue subido a internet el video donde se ve a Frida Sofía gritándole a la Chiquis, el rumor que había sido esparcido era que la hija de la cantante Jenni Rivera había defendido a la agrupación de Nuevo León, porque la hija de Alejandra Guzmán no los había entrevistado por no conocer su trayectoria.

Ahora fue el turno de Lupe Esparza de relatar su parte de los hechos para el programa Ventaneando, donde Esparza le aseguró a Paty Chapoy que su “Chiquis de Oro”, lo defendió y cuando le preguntaron por Frida Sofía solo dijo: “Estoy seguro de que no conoce nuestra trayectoria, pero ese tampoco era el caso”.

“No la conozco mucho (…) Estaba en condiciones muy raras”, esto comento el cantante sobre la reacción de Frida Sofía durante su intercambio de palabras en el bar del hotel donde se hospedaba, donde tras una confusión, el cantante fue a disculparse con ella, para terminar con una mala actitud por parte de Frida Sofía.

Después de ese pequeño inconveniente es cuando la Chiquis Rivera decidió enfrentar a la hija de Alejandra Guzmán pidiéndole que respetara Lupe Esparza, por su gran trayectoria, ante la situación ambas se hicieron de palabras dejando muy mal parada a Frida Sofía.

Comentarios