Niño responde examen con “Las mujeres siempre tienen la razón”

En la prueba se le cuestionaba un dilema matemático, donde al final le preguntaban al niño quien tenía la razón Javier o Sofía

0
266
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un niño chileno respondió un problema de su examen de matemáticas utilizando como respuesta “las mujeres siempre tienen la razón”, cuando su profesora leyó su respuesta no pudo evitar compartirla en Facebook, donde se hizo viral.

En el examen se le cuestionaba un dilema matemático, donde al final le preguntaban al niño quien tenía la razón Javier o Sofía.

“Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3990, necesita 4 billetes de 1000 y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de $1000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto?”.

Cuando le pidieron al menor justificar su respuesta del porque había elegido a Sofía, este respondió: “Las mujeres siempre tienen la razón”.

La respuesta le causó mucha gracia a su maestra y al parecer a los usuarios también ya que ha sido compartido más de 10 mil veces y muchos lo bautizaron como el genio del amor.

Así de simple 😏

Posted by LasUltimas on Thursday, March 22, 2018

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niño le regala dinero a su maestra para mejorar su sueldo

Comentarios