Niños leen a perritos para calmar su ansiedad

Reading Paws es un programa para las mascotas del refugio, donde se intenta disminuir su estrés y mantenerlos en un ambiente de relajación que consiste en leerles un cuento

0
44
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A través de su cuenta de Facebook, El Refugio y Control de Animales del Condado de Ingham, compartieron imágenes de niños leyendo cuentos y jugando con perritos para ayudar a calmar su ansiedad en su estadía.

Reading Paws es un programa para las mascotas del refugio, donde se intenta disminuir su estrés y mantenerlos en un ambiente de relajación, esto consiste en leerles un cuento jugar con los perros y gatos del refugio.

Las imágenes se han hecho virales y ya cuentan con más de 2 mil interacciones y cientos de comentarios en apoyo a los niños y elogiando a las lindas mascotas.

Las sesiones de Reading Paws se han vuelto muy requeridas y ya se cuenta con una lista de espera para poder convivir y jugar con estos animalitos, así que los habitantes de Ingham, Estados Unidos, están a la espera de próximas fechas para visitarlos.

*Update: Due to an overwhelming response of interest to our program we will be hoping to announce future dates soon….

Posted by Ingham County Animal Control and Shelter on Thursday, November 7, 2019

Con información de: wapa.pe.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perritos son utilizados para conservar especies endémicas

Comentarios