abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2019 | 672 vistas

Redacción.-

El cineasta victorense Antonio Rotunno, informó a través de sus redes sociales que su película titulada “Desvanecer” fue seleccionada para representar a México dentro del séptimo Festival de Cine Mundial de Veracruz.

El filme que fue escrito y dirigido por Rotunno, formó parte de la selección oficial de Largometraje Ficción junto a otros dos proyectos, uno de Cuba y otro de Emiratos Árabes. La cinta fue exhibida el pasado 12 de noviembre, lo que marcó su estreno nacional.

Hay que mencionar que anteriormente, esta película se proyectó dentro de las actividades del segundo Festival de la Ciudad de Benín, en Nigeria, en el Festival de Cine de Rengo y en el Indie Visions Fil Festival de Estados Unidos.

Este largometraje es un drama indie que narra la historia de una pareja afectada por el entorno de violencia y criminalidad en la que habita, aunque hay algunas escenas hechas en la Capital, la mayoría se realizaron en la Ciudad de México y Guadalajara.

Dicha producción fue de bajo presupuesto, lo que no fue impedimento para la calidad de la misma. Sin duda otro gran logro para el cineasta tamaulipeco Alejandro Rotunno quien por cuestiones de salud no pudo estar presente en la proyección de “Desvanecer” hecha en Veracruz.

Comentarios