abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2019 | 87 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Hoy inauguran el Segundo Encuentro Deportivo y Cultural Estatal de la Educación Media Superior de los Telebachilleratos Comunitarios en los que se espera la participación de cuando menos 400 jóvenes de los diferentes municipios del estado.

La ceremonia está prevista para las 10:00 horas desarrollándose dicho acto en el Gimnasio Manuel  Raga Navarro ubicado en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Las disciplinas a ponerse en práctica a partir de este día son futbol, voleibol, ajedrez, beisbol, softbol y atletismo.

Durante la ceremonia inaugural se darán autoridades tanto estatales  como educativas y municipales que serán testigos de cómo se está manejando el deporte en estas instituciones del nivel Medio Superior.

En lo referente al beisbol y de acuerdo con el informe que nos presenta el coordinador Irving Carriles jugarán en el Praxedis Balboa  los siguientes equipos.

Por la zona norte el Telebachillerato 04 de Matamoros, por la zona centro el 016 de Güémez como el 33 del ejido Nuevo San Francisco municipio Villa de Casas y el 45 de Villagrán.

En lo referente al softbol femenil que se jugará en el parque de beisbol infantil de la Villa, se darán cita el 29 del ejido Santa Librada, el 33 de Villa de Casas y el 30 de Xicoténcatl.

Los juegos de estas disciplinas, se inician a eso de las 12:00 horas, así lo confirma Irving Carriles, así que Play Bol para estos deportes de conjunto.

Comentarios