Ratifica CEN a “El Cachorro” como presidente estatal del PAN

También fue avalada la elección de Mariela López Sosa, como Secretaría General del Comité Directivo Estatal. El periodo de ejercicio de ambos será del 2019 al 2022

0
53
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rogelio Rodríguez Mendoza

Ciudad Victoria, Tam.- Luis René Cantú Galván, “El Cachorro”, fue ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas.

También fue avalada la elección de Mariela López Sosa, como Secretaría General del Comité Directivo Estatal.

El periodo de ejercicio de ambos será del 2019 al 2022.

“El Cachorro” reemplaza a Francisco Elizondo Salazar.

Los otros miembros del Comité son: María Elena Figueroa Smith, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Andrea Isabel Carrillo García, Teresa Aguilar Gutiérrez, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, Ricardo Esteban Moreno Aguilar y Pedro Antonio Carrillo Galván.

La comisión solicitó la publicación de estas providencias en los estrados físicos y electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional, el Comité Directivo Estatal, y en los distintos Comités Directivos Municipales a partir del miércoles 13 de noviembre.

El pasado 6 de noviembre, en sesión del Consejo Estatal del PAN, se acordó declarar como presidente electo a Luis Cantú Galván y a Mariela López Sosa como Secretaría General, junto con siete integrantes para ocupar el CDE, ante la presencia de una planilla única para la elección de la directiva.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PAN le publica un obituario a la CNDH

Comentarios