Tendrá Victoria su primer Expo Tatuaje Internacional

0
64
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción.-

El tatuador Andrés Pacheco, quien es parte del estudio Victoria Ink, nos habló sobre la Expo Tatuaje Internacional que se llevará a cabo el próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre en Ciudad Victoria, en el Café Ámbar del Museo Tamux.

Este artista victorense del tatuaje, explicó que esta expo se ha realizado anteriormente en otros estados de la Re pública, sin embargo en la Capital del estado nunca se había realizado por lo que esta es la primera vez que la expo llega a nuestra Ciudad.

“En esta Expo Tatuajes van a venir diversos tatuadores de diferentes partes del mundo y van a estar mostrando sus trabajos al público que acuda al evento. Además estarán tatuando en vivo, por lo que la gente va a tener la oportunidad de tatuarse con grandes tatuadores”, indicó.

Dijo que para que los tatuadores que se presenten dentro de esta expo puedan tatuar a los interesados, quienes deseen realizarse un tatuaje deberán agendar una cita previa con el tatuador de su elección, así como llevar su propio presupuesto.

“Algunos de los tatuadores vienen con agenda abierta para que quienes gusten se puedan tatuar con ellos durante el evento, pero no todos traen así su agenda. Obviamente cada persona ya trae su presupuesto y el costo del trabajo se ve con cada uno de los tatuadores”, añadió.

Además de lo anterior mencionado, se tendrá música en vivo para amenizar el evento; principalmente bandas de rock locales. También se realizarán diversas actividades para interactuar con el púbico presente.

“La idea es tratar de mostrar a la sociedad victorense lo que es el arte del tatuaje, que conozcan un poquito más. El ambiente es familiar y el cover será de 60 pesos en la entrada y si se compran en pre venta saldría en cien pesos por los dos días”, mencionó.

Comentarios