abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2019 | 137 vistas

LOS ÁNGELES, California, noviembre 13 (Agencias)

La cantante Demi Lovato, al parecer ya ha dejado en le pasado los malos momentos que pasó con las drogas y problemas alimenticios, y ha empezado a darle oportunidad al amor.

Recordemos que Lovato pasó una temporada fuera de las redes sociales y cambió su círculo de amistades, después retomó sus rutinas de ejercicio y por último empezó a sincerarse con todos sus fans y compartir algunos de sus problemas más íntimos.

Todo esto no ha hecho más que fortalecer a Demi y convertirla de nuevo en una persona sonriente y segura de sí misma; aunque no la hemos visto continuar con su carrera como cantante sí que está participando en diversos programas de televisión.

Además parece ser que la cantante ha encontrado de nuevo el amor y por fin está preparada para compartirlo con el mundo. Desde que rompió con Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación de más de seis años, Lovato no ha tenido más que relaciones esporádicas.

Recientemente, la artista compartió una imagen en donde se le ve con el modelo Austin Wilson. En ella ambos aparecen abrazados y besándose ante un espejo; el propio Austin compartió la foto en su Instagram. ¡Viva el amor!

Comentarios