abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2019 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Noviembre 11 (Agencias)

La violencia se apoderó de la NFL en el inicio de la Semana 11 durante el juego entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns que terminó en batalla campal, puñetazos, patadas y hasta un golpe con el casco a un desprotegido Mason Rudolph.

En los últimos segundos y con la victoria 21-7 segura para los Browns, Myles Garrett se «pasó de rosca» en la última jugada ofensiva al azotar de manera antideportiva a Rudolph, por lo que el quarterback de los Acereros quiso responder con una patada y jalones.

A partir de ahí todo fue caos. Garrett le quitó el casco y le propinó tremendo golpe en la cabeza con el mismo, Maurkice Pouncey llegó a defender a su compañero, soltó puñetazos y hasta una patada al ala defensiva de Cleveland cuando estaba en el piso.

La noche para Pittsburgh fue un desastre, ya que perdieron por lesión a James Conner, JuJu Smith-Schuster y Diontae Johnson, mientras que Cleveland sufrió tres expulsiones por rudeza innecesaria y actitudes antideportivas.

El mejor de la noche fue Baker Mayfield, el QB de los locales que lanzó para dos touchdowns y corrió para uno más, mientras que Nick Chubb rompió la barrera de las mil yardas en la temporada apenas en la Semana 11.

Los Steelers caen a marca de 5-5 y podrían quedar fuera de posiciones de Playoffs al término de esta fecha, mientras los Browns se pusieron 4-6, ambos en la División Norte de la Conferencia Americana.

En la Semana 12, Pittsburgh tendrá partido aparentemente fácil ante Cincinnati y Cleveland viajará a Miami.

Comentarios