mayo 6, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2019 | 88 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (Notimex)

El cantante mexicano Kalimba confesó que a los integrantes del grupo OV7, que suman 30 años de trayectoria, les enseñaron a ser extraordinarios y no ordinarios.

“Han ocurrido cosas padres en mi vida. Me gusta mucho crear y me gusta mucho esta escuela que ni siquiera es mía, porque en OV7 jamás nos vieron subir al escenario para ser ordinarios, siempre nos vieron ser extraordinarios”, resaltó.

Kalimba, quien actualmente participa en el musical “Jesucristo Súper Estrella” y promueve su más reciente disco “Somos muchos y venimos todos”, comentó que le agradece a Dios por haberle dado la voz, pues el desarrollo de su talento se lo debe a sus maestros y gente a su alrededor que impulsa su carrera.

“Incluso, el señor José José se me acercó un día para decirme que represento a una nación y que cuando salga a cantar, lo haga con el corazón y no con la garganta”; quien recién destacó al interpretar el tema “El triste” en el homenaje póstumo del cantante, dijo que su único propósito es cantar de manera excelente.

“Porque es lo que todos se merecen y porque es lo que amo hacer. El amor se representa haciéndolo en grande. Si José José hubiera estado vivo y me hubiera visto cantarle en el Zócalo, me habría dado un abrazo”, señaló.

Comentarios