marzo 28, 2024
Publicidad

Dos bomberos heridos por incendio en Centro Histórico

noviembre 15, 2019 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (Notimex).- Debido al incendio en un edificio de la calle República de Uruguay, en el Centro Histórico, al menos 150 personas fueron evacuadas y dos bomberos resultaron lesionados.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del gobierno capitalino, aunque entre los desalojados se encuentran dos adultos mayores, al momento no se reportan civiles lesionados.

En su cuenta @SGIRPC_CDMX de Twitter, la dependencia señaló que elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México siguen combatiendo el incendio al interior de un local de venta de telas en República de Uruguay número 156, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante ello, recomendó a los vecinos del lugar que si perciben humo, cierren puertas y ventanas y coloquen paños húmedos en rendijas.

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos, en su cuenta @Vulcano_Oficial, reportó en 80 por ciento el control del incendio, pero persiste una gran cantidad de humo por el tipo de material que quema.

La corporación agregó que debido al riesgo de derrumbe, los bomberos se replegarán a una zona segura para mantener el ataque del incendio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/13/corto-circuito-provoca-incendio-en-una-casa/

Comentarios