marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2019 | 94 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- Hasta que no se apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) se conocerá si tendrá impacto o no en materia de obra pública para Tamaulipas en el próximo año.

No obstante, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) participa en las licitaciones que ha emitido la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para conservación de carreteras, aseguró Luis González Cruz.

El Presidente de la CMIC reveló que en un año complicado como ha sido el 2019, de las 120 empresas constructoras de la localidad, un 70 por ciento de ellas están activas, participando en obra pública o privada.

El resto, en algunos casos los constructores han tenido que trasladarse a otros municipios o estados del país con el objeto de participar en las licitaciones, aunque sus oficinas de representación siguen en la Capital del Estado.

Dijo no tener conocimiento del cierre de alguna empresa constructora en lo particular, no obstante a que ha sido un año difícil para todos los sectores.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/28/presenta-amlo-avances-de-construccion-de-aeropuerto%e2%80%a8/

Comentarios