marzo 28, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

noviembre 15, 2019 | 200 vistas

Estos son los horóscopos para viernes 15 de noviembre de acuerdo a los 12 signos zodiacales, léelos con atención.

 

Aries

Las dificultades en el amor serán superadas hoy. No logrará reunir el dinero suficiente para su proyecto. Es un trabajador nato, pero muy duro con sus rivales. Hoy, concédase ese capricho que tanto desea, es muy saludable.

 

Tauro

Halague a su pareja, pero con sinceridad. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. Se producirán cambios de personal que le beneficiarán. Necesita relajarse al máximo.

 

Géminis

Procure moverse por ambientes diferentes al suyo. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Posible entrevista para un puesto de cara al público. Relájese, su organismo no necesita cuidados especiales.

 

Cáncer

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo. La lectura ayuda a aclarar la mente.

 

Leo

Esa una relación tormentosa, debería acabar. Si quiere obtener beneficios, debe arriesgar su dinero. Aparque esos proyectos laborales, de momento. Aunque se encuentre más fuerte que un roble, no se exceda.

 

Virgo

Pocas complicaciones en el terreno amoroso. Los asuntos económicos marcharán mejor. Pronto recogerá los frutos de su esfuerzo en el trabajo. Si adquiere buenos hábitos alimenticios, controlará el peso.

 

Libra

En el amor, está pisando un terreno muy inseguro. Fin a los problemas económicos. Defienda esos proyectos laborales, son interesantes. No se preocupe por su salud, desaparecerá esa tos.

 

Escorpio

Quizás ya ha llegado el momento de casarse. Los bienes y propiedades le producen beneficios. La jornada laboral se presenta muy revuelta. Si persisten las molestias físicas, acuda a su médico.

 

Sagitario

Cumpla la promesa que le hizo a su pareja. Preste atención a sus asuntos financieros. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. Las corrientes pueden darle un susto.

 

Capricornio

Dé rienda suelta a sus emociones sin miedo a ahogarse. Momento para la planificación de sus gastos. El cambio de política de su empresa le beneficiará. Sus ojos estarán especialmente sensibles.

 

Acuario

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. El estrés es la causa de su malestar; relájese.

 

Piscis

Está eufórico sentimentalmente; consolide esa relación. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Mucha prudencia para evitar discusiones en el trabajo. Relaje sus músculos y su mente.

Comentarios