abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2019 | 237 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con la participación de un total de 28 equipos en sus tres categorías, en pasados días inició de manera oficial la Temporada 2019-2020 de la Liga de Handball Victoria “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Uno en las categorías Junior, Infantil y Cadetes.

El profesor Lázaro Castañón Yáñez, Presidente de la Liga de Handball en la Capital de Tamaulipas, una vez más recibe el total respaldo de Rubén David Rivera Rodríguez buscando así la promoción y difusión de este deporte, pero sobre todo el apoyo hacia los niños y jóvenes quienes buscan una formación integral.

En la categoría Junior, nacidos 2008 y Menores, participan en la rama femenil Halcones de la escuela primaria José Vasconcelos, primaria Guadalupe Mainero Juárez, Club Leonas y primaria Rodolfo Torre Cantú; en varonil Halcones de la primaria José Vasconcelos, Club Leones, primaria Rodolfo Torre Cantú, primaria Guadalupe Mainero Juárez, primaria Altair Tejeda de Taméz y Panteras Victoria.

Los nacidos en 2006-2007, categoría Infantil son en la rama femenil Técnica Uno, Club Águilas, Panteras Victoria y Club Leonas; en varonil Técnica Uno, Club Leones, Club Águilas, Club Chetohs y Panteras Victoria.

Cadetes nacidos en 2004-2005 femenil Club Águilas, Club Plac, Spartanas y Club Toros; en varonil Toros, Técnica Uno, Club Águilas y Cbtis 24.

El fin de semana se disputó la jornada inaugural en la rama varonil y el domingo 17 se juega la fecha uno en femenil en la cancha de la Técnica Uno con los siguientes compromisos:

A las 10:00 horas Guadalupe Mainero contra Panteras y a las 11:00 horas Vasconcelos frente a Club Leones, ambos de la categoría Junior; a las 12:00 horas Panteras contra Club Leonas (Infantil), a las 13:00 horas Spartanas contra Toros y a las 14:00 horas Club Plac frente a Club Águilas (ambos de la categoría Cadetes).

 

Comentarios