Limpia en Tránsito no ha terminado: Nader

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Una investigación a fondo realiza de manera personal el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, en el Departamento de Tránsito de Tampico, con el propósito de evitar casos de corrupción.

Y es que, a pesar de que hasta el momento han sido dados de baja alrededor de 20 elementos, las quejas contra los elementos continúan registrándose.

«No queremos que haya quejas por corrupción, la limpia y cambios de elementos siempre se han llevado a cabo, cuando siento o veo que no están trabajando de manera adecuada, entonces hacemos los cambios, por eso me voy a meter un poco más a fondo a la operación de Tránsito, para ver de qué manera podemos ayudarles en mejorar su actitud, queremos prevenir y no tener quejas», señaló.

Cuestionado sobre la queja de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) en el sentido de que cada que pasan por Tampico son extorsionados por los oficiales de Tránsito, quienes les exigen de entre 300 a 400 pesos por dejarlos transitar, señaló que él está abierto para dialogar con los transportistas, para quienes, dijo, tiene las puertas abiertas de la Presidencia Municipal.

«Siempre he estado abierto a dialogar, me pueden encontrar en cualquier punto, las puertas del Palacio municipal siempre están abiertas, pero falta que ellos también tengan un acercamiento para que podamos platicar, somos un gobierno de puertas abiertas, siempre estamos escuchando y atendiéndolos», señaló.

Comentarios