abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2019 | 914 vistas

Una vez necesitará ser operada a pequeña Marian Lorette, después del desagradable accidente que sufriera en un juego mecánico, el cual le arrancó el cuero cabelludo, por lo cual estuvo al borde del peligro y es que se encontraba en estado delicado.

A través de un comunicado por medio de las redes sociales, su familia mencionó que la participante de La Voz Kids y equipo de Lucero ya está mostrando mejoría, pero volverá hacer intervenida quirúrgicamente, para que su recuperación sea todo un éxito.

En el comunicado señalan: “Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación…,».

La familia agradeció nuevamente a todas las personas que se han preocupado y han estado al pendiente de la salud de la pequeña cantante, quien desea convertirse en una gran estrella.

“Les agradecemos infinitamente todos los miles de mensajes que hemos recibido de apoyo, todas las cadenas de oración y toda la buena energía que le han mandado. Marian está recibiendo toda esa energía y sabemos que se va a recuperar más pronto de lo esperado con la ayuda de todos ustedes y de Dios…», dice parte del texto.

Asimismo, la familia pidió que continúen con oraciones hacia Marian, que la tengan presente en sus corazones para que siga brillando con su luz.

Es preciso mencionar que la cantante Lucero también ha estado al pendiente de la pequeña y ha pedido por ella en todo momento, pues tiene al pendiente a todos sus seguidores en redes sociales donde seguramente las veremos reunidas en un futuro.

https://www.instagram.com/p/B4d8kFTh8wd/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios