Vuelcan y se salvan

0
62
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Dos empleados del ayuntamiento de Miguel Alemán, que trasladaban a una persona de la tercera edad al Centro Oncológico de Ciudad Victoria, resultaron lesionados cuando el vehículo en el que viajaban volcó y quedó a un costado de la carretera con los neumáticos hacia arriba.

La Policía Federal informó que los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el kilómetro 54 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la desviación a San Carlos, cerca de Padilla.

Hasta el lugar acudieron unidades de auxilio de Protección Civil (PC) para atender a los lesionados, entre ellos dos hombres y una mujer de la tercera edad.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que los lesionados presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo, siendo trasladados al hospital General y Seguro Social.

Según trascendió en el lugar, los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo con logotipos del municipio de Miguel Alemán.

Presuntamente, los empleados trasladaban a una persona de la tercera edad al centro oncológico de Ciudad Victoria, sin embargo, el exceso de velocidad o una posible dormitada provocó que abandonaran la superficie de rodamiento y volcaran, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Personas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos, reportaron lo sucedido en seguida el número de emergencias 911, pidiendo la pronta intervención de dos ambulancias.

La Policía Federal se encargó de tomar conocimiento a fin de deslindar responsabilidades.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Comentarios