abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2019 | 89 vistas

Aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentaron este jueves 14 de noviembre el Examen General de Ingreso a Licenciatura (EXANI II) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Los estudiantes aplicaron el examen en las facultades y unidades académicas de la UAT que ofertaron plazas y la apertura de nuevos grupos para el ciclo escolar 2020-I que inicia en enero del próximo año.

El proceso de admisión fue coordinado por la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT a través de la Dirección de Servicios Escolares, y supervisado por el Comité Técnico de Calidad.

Se contó con la presencia de representantes del Ceneval que hicieron recorridos por los planteles acompañados por integrantes del comité técnico que está conformado por la Defensoría de los Derechos de los Universitarios de la UAT, la Comisión de Derechos Humanos, así como por representantes académicos y de los padres de familia.

Según información de la Dirección de Servicios Escolares, la aplicación del examen se desarrolló de manera normal, resaltando la importancia del Comité Técnico de Calidad, cuya función es transparentar el proceso de admisión y asegurar que los aspirantes aceptados cumplan con todos los estándares académicos que se requiere en cada área del conocimiento.

 

Comentarios