abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2019 | 61 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiere de un candidato de unidad a la dirigencia en Tamaulipas para mandar un buen mensaje a la militancia, afirmó Olga Garza Rodríguez.

La diputada local del PRI consideró que para lograr la reconstrucción del partido, la prioridad es que quien vaya a ser el próximo dirigente llegue con el apoyo y reconocimiento de las bases y todos los liderazgos.

Consideró que en estos momentos hay condiciones para lograr un candidato de unidad.

“En la reciente reunión del Consejo Político Estatal se vio mucha cohesión, camaradería entre todos los consejeros. Para qué desgastarnos si ya nos conocemos y ya sabemos quién podría sacar adelante al partido”, mencionó.

Respecto a quien apoyaría para que dirija al PRI rechazó emitir una opinión.

“Son varios los que quieren ser. No voy a ponerme de un lado o de otro. Que se pongan de acuerdo ellos. Cada quien sabe sus fortalezas y si entre ellos se ponen de acuerdo vamos a sacar adelante al partido. No es necesario desgastarnos más”, indicó.

Insistió en que la prioridad debe ser lograr la unidad del partido y de ahí en adelante trabajar en la reconstrucción del mismo.

“Si fortalecemos al partido creo que podemos lograr mucho en la elección del 2021. A lo mejor no todas, pero sí varias diputaciones federales”, refirió.

Garza reconoció que durante los últimos años el PRI se olvidó de las bases y eso deterioró y debilitó al partido con las consecuencias que hoy enfrenta.

“Es verdad que el PRI se olvidó de las bases. Ellas nos decían el rumbo del partido, pero nos fuimos alejando de ellas. Por eso es importante regresar a las colonias para recuperar a la gente”, indicó.

La legisladora se descartó como aspirante a la alcaldía de Reynosa en 2021.

“No es el momento para mí. No voy a buscar la presidencia municipal. Para nada”, dijo.

Comentarios