Defiende su silla

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (Notimex)

El cantante y compositor Remmy Valenzuela respondió que “hay gustos para cada generación”, respecto a los comentarios que ha recibido y que afirman que no tiene la capacidad para desempeñarse como juez dentro de la edición 2019 del reality de talento “La Academia”.

En conferencia de prensa “El Príncipe del Acordeón” como también es conocido, explicó que la música que realiza puede o no gustarle a la gente; sin embargo, destacó que gracias a que llena palenques cada fin de semana y sus dos billones de reproducciones en YouTube, tiene la experiencia necesaria para brindar consejos.

“Lo más que he aprendido en esta carrera es ser sincero y hacer las cosas con el corazón, eso es lo que me ha llevado a estar ahí”, agregó el intérprete de canciones como “Loco enamorado” y “Mi princesa”, este última a la que definió como el mayor éxito de su trayectoria, la cual comenzó a los 17 años de edad.

Valenzuela presentó su nuevo álbum titulado “80% mío”, en el que destacan los temas “Te invito”, “Mentiras”, “Por qué te vas de mí” y “Te tengo a ti”. Dicha producción está conformada por 13 temas inéditos de los cuales compuso ocho y cinco corrieron a cargo de artistas como Espinosa Paz y Josh Favela.

Agregó que a lo largo de su carrera en la música ha intentado realizar duetos o entregar sus composiciones a artistas como Christian Nodal y La Arrolladora, mismos que han rechazado trabajar a su lado, situación que lo impulsa a seguir adelante y de la que no tiene filtro para hablar, pues se considera una persona honesta y directa.

 

Comentarios