abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2019 | 72 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

“Caballo que alcanza gana”, reza conocido refrán y esto bien puede aplicarse al segundo triunfo de la Máquina Roja ante Óptica Perzus para poner la serie final del softbol veteranos a un triunfo por bando y este domingo a partir de las11:30 horas estos equipos se presentan en el parque “Carlos Benavides Peña” para definir el campeonato del Grupo “C”.

Es de pensarse que tanto Mónico Reyes como David Quilantán dirigentes de la Máquina Roja le entreguen nuevamente la pelota al “Repo” Jesús Vázquez, con el fin de sentenciar el partido y obtener el campeonato.

“El Repo” se fajó en el segundo duelo y dominó el partido en las entradas más complicadas cuando toleteros de la Óptica Perzus como “Toro” Víctor Zúñiga, Antonio Pérez, Ildefonso Manzano, Guadalupe Reyes como Luis Pérez trataban de hacerle daño,

Por su parte el alto mando de la Óptica Perzus tienen fe en que su par de lanzadores como son Juan José Gómez y el güero José Ángel García salgan en su mejor momento.

Pero tendrán enfrente a la artillería roja en donde forman parte el cubano Gerardo Reyes, el receptor Jesús Medellín, Leonardo Requena, Jaime Castillo, Arnoldo Villavicencio y el magnífico campo corto como es José Luis “El Titino” Martínez, por citar unos cuantos de este trabuco como es la Máquina Roja. No hay un mañana para el perdedor en este tercer y definitivo partido de bola blanda.

La jornada dominical en el 31 Morelos se complementa con el inicio de la semifinal correspondiente al Grupo “B” entre Deportivo Sergio UIlibarri contra Deportivo Charles señalado para las diez horas, a la una de la tarde Rockies enfrenta a los Pollitos.

Comentarios