abril 26, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

noviembre 16, 2019 | 228 vistas

Estos son los horóscopos para el sábado 16 de noviembre. Lee que es lo que te espera de acuerdo con tu signo zodiacal.

 

Aries

Hoy sentirás empatía por la difícil situación de los demás, especialmente si te encuentras con personas que sufren o son menos afortunadas que tú. Si tienes que dividir o compartir algo, puedes sentirte tentado a regalarlo todo.

 

Tauro

Hoy es un mal día para discusiones serias. Las mentes de las personas están en otra parte. Tu honestidad será explosiva, pero te acercará a las personas más sinceras que conoces. No intentes resolver detalles sin importancia de manera desesperada.

 

Géminis

La tensión puede haberse ido acumulando a lo largo de la semana. Si no tienes cuidado, podrías desquitarte con las personas más cercanas que no tienen la culpa de tu estrés. Haz cualquier tipo de actividad física para sentirte bien.

 

Cáncer

Hoy tu estado de ánimo no va a ser especialmente fuerte, por lo que es mejor que no vayas al trabajo o de lo contrario te sentirás aún peor. Si no tienes más remedio, haz todo lo posible por hacer las paces en lugar de la guerra.

 

Leo

Últimamente eres consciente de que tanto tú como tu camino de vida elegido están cambiando. Esto no siempre es fácil porque a veces significa decir adiós a partes de ti mismo que te gustan bastante. Te espera una mejor situación en el trabajo, ten paciencia.

 

Virgo

Probablemente hoy estés más interesado en expresar los sentimientos que en presentar los hechos. Las opiniones también pueden ser valiosas, así que escucha. El día comenzará bastante lento e incluso un poco frustrante, pero no te preocupes.

 

Libra

Si hoy has tenido una pesadilla, no te preocupes. Los sueños probablemente representan nada más que tu mente inconsciente liberando la más oscura de tus preocupaciones, miedos y frustraciones por las que has estado pasando durante la semana pasada.

 

Escorpio

Tu pareja podría estar preocupada porque un miembro de la familia está enfermo. Ofrécele simpatía, pero no esperes ninguna gratitud. En tu lugar de trabajo involucra a otras personas en conversaciones ingeniosas y alegres.

 

Sagitario

Hoy comenzarás el día con mucho aplomo, pero, medida que pasen las horas, es probable que sientas más inseguridad. Haz un plan sólido antes de que este miedo se establezca y te dificulte lograr algo.

 

Capricornio

Estás de muy buen humor. Sientes una excelente armonía interior contigo mismo y esto sin duda tendrá efectos positivos en la creación de armonía con todas las personas que te rodean. Confía en que puedes conservar este sentimiento el resto de la semana laboral que te queda.

 

Acuario

Una mujer, tal vez tu madre, podría visitarte hoy. Puede que no estés de buen humor, así que deberías prepararte para reñir por algo que parece intrascendente. En el trabajo, sientes que los demás están esquivando los problemas.

 

Piscis

A medida que avanza el día, te sentirás más y más social. Anhelarás estar rodeado de buena compañía. Si tienes que ir a trabajar, la colaboración con los demás te ayudará.

Comentarios