Invitan a jugar en ‘Super Polo’

0
9
????????????????????????????????????
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Aunque falta por definirse todavía al monarca de Liga de Primera Fuerza y el partido por el título de campeón de campeones en el Torneo Dominical de Futbol “Súper Polo”, que se juega en los campos de la Colonia América de Juárez, ya se están llevando a cabo los registros para la nueva temporada que arrancará en las próximas semanas.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de este certamen, Noé Maldonado, quien destacó que para la edición 2019-2020 ya confirmaron su participación varios equipos que se habían ausentado en el presente torneo, entre ellos el equipo de Panadería El Grillo.

Las inscripciones están abiertas y por lo pronto ya se llevó a cabo la primera junta previa el pasado domingo justamente en los campos donde se desarrolla la competencia, esto para afinar detalles y entregar tarjetones con tiempo.

El coordinador de la Liga puso a disposición el teléfono 834 232 71 00 para aquellos equipos interesados en integrarse a este torneo dominical que se divide en Primera y Segunda Fuerza, aunque por el momento se está armando lo relacionado a la máxima categoría.

Algunos de los equipos que ya cumplieron con el trámite de su registro, son La Máquina, Distribuidora Rivera, El 38, Robert27, Deportivo Campos, Carmelita, Guadalupe, Deportivo Lara, Real Nacozari, Cuñados, Las Flores, Inter, Peques, Rápido y Sabroso, Compadres, Real Cortés y Deportivo López, entre otros.

Por otra parte, este domingo se estará disputando a un solo partido el título de Primera Fuerza entre Deportivo Llamas y Deportivo JC23, iniciando las acciones a partir de las 11:00 de la mañana en el campo uno, donde seguramente se dará cita un numeroso grupo de aficionados para disfrutar de este encuentro que promete muchas emociones.

 

 

Comentarios