abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2019 | 73 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam. – El programa de “Tianguis Comunitarios” que se estrenó en Ciudad Victoria será llevado en 2020 a otros 14 municipios, informó Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

El Subsecretario de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) explicó que informó que la dependencia planea extender el programa luego de los resultados obtenidos en la Capital.

Explicó que el “Tianguis Comunitario” brinda oportunidad a la población de obtener productos de la canasta básica y material de construcción a bajo costo, además de servicios asistenciales.

La Sebien hizo algunos convenios con empresas para obtener descuentos en diversos productos que luego son vendidos a la población con subsidios que van desde una 40 hasta un 50 por ciento.

Hasta el momento la SEBIEN ha realizado 11 tianguis comunitarios en el municipio de Victoria y pretende cerrar el año con la cifra de 20.

“Estamos realizando un tianguis por semana, pero de igual manera a través de la estructura están canalizando peticiones que hacen los ciudadanos, ya sea de cemento, ya sea de tinacos y hemos estado haciendo entrega de ellos”, refirió.

Comentarios