marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2019 | 103 vistas

Alberto de la Garza.-

El equipo tamaulipeco tuvo buenos resultados en el Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística sumando tres medallas de oro y dos de bronce; la competencia se realizó en Guatemala el pasado fin de semana.

En la categoría FIG -Federación Internacional de Gimnasia-, consiguieron medalla de oro por equipos, Mariana Zorrilla Cantú, Jimena Rosati Saldívar y Sheila Ruby Casas Yáñez tras superar a sus rivales de forma contundente.

En la rama varonil por conjuntos, Emilio Ricardo Rosati fue parte del triunfo mexicano para colgarse una presea de oro más.

Mientras que Sheyla Casas todavía alcanzó a sumar más medallas en lo individual; primero, un metal de bronce en la modalidad de Salto y oro en Viga; la última presea para los tamaulipecos fue la de Daniela Fernández quien sumó la segunda de bronce.

Con esto, el equipo entrenado por Ricardo Rosati y Yadira Saldívar, culminó de gran forma, además sumaron experiencia y ahora trabajarán arduamente para los próximos torneos internacionales a los que tienen pensado participar, como lo es la Copa del Mundo de la especialidad en el 2020.

Rosati se dijo contento con estos resultados y aseguró que seguirán en busca de buenos resultados a nombre de Tamaulipas y México.

El Gobierno del Estado a través del INDE, brinda respaldo a los atletas que representen a nuestro país en competencias internacionales, con tal de que tengan fogueo importante y sigan con su desarrollo deportivo.

Comentarios