Yahir y María José ofrecen velada mágica en Festival del Globo

Los excompañeros en Jesucristo Superestrella cantan juntos en el escenario del FIG León 2019

0
26
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

León, 16 Nov (Notimex).- Con el toque musical de los cantantes mexicanos María José y Yahir cerró la primera velada del Festival Internacional del Globo (FIG) León 2019 que contó con el espectáculo de los quemadores aerostáticos en sincronía sobre el campo del Parque Ecológico Metropolitano.

Bajo el cielo guanajuatense se prepararon las llamas que levantan los globos aerostáticos para brindar un «show» de luces al ritmo de la música. Pequeños y grandes se dieron cita el primer día de actividades del encuentro, ahora para disfrutar de las presentaciones de sus artistas favoritos.

Yahir llegó para deleitar con un repertorio que fue desde sus inicios hasta un popurrí de rock. Los temas de Roberto Carlos en voz del sinaloense se hicieron escuchar en el recinto en medio de constantes muestras de cariño de los presentes. No te apartes de mí y Qué será de ti pusieron el romanticismo, sin faltar aquellos éxitos con los que despuntó su carrera como Alucinado y La locura.

“Los paseos en globo son muy relajantes, a mí me encantan y no le tengo miedo a las alturas”, comentó el cantante.

Durante su participación, Yahir hizo un llamado a la gente a seguir escuchando canciones “de caballeros” que aún dedican poemas a la mujer, a pesar de que el sonido actual sea “el perreo”. Además invitó a los padres a enseñarles a las nuevas generaciones la música que le canta al amor.

El también actor concluyó con un popurrí tributo a Soda Stereo, Enanitos Verdes y Rostros Ocultos, ya que confesó que esas canciones las interpretaba en sus inicios cuando tenía una banda.

El turno de María José llegó a la primera noche mágica con temas como Adelante corazónFrente a frente, de Pandora, y Él era perfecto. Fue hasta que Yahir volvió para cantar con la exintegrante de Kabah, Comenzar de nuevo y Contigo sí, como colaboración sorpresa, que ambos excompañeros en Jesucristo Superestrella combinaron estilos y mostraron el gran afecto que se tienen como amigos. “Gracias Yahir por cantar conmigo”, le dijo la intérprete.

“Esta es mi segunda participación aquí, gracias al Festival Internacional del Globo por volver a invitarme, la última vez que estuve aquí fue hace seis años”, dijo La Josa, quien después deleitó a la audiencia con sus esperados temas No soy una señora y Prefiero ser su amante, para culminar la fría noche bajo el cielo de León, Guanajuato.

De acuerdo con el programa artístico, el festival concluirá el próximo 18 de noviembre con la participación estelar en la parte musical de la afamada Banda MS.

Comentarios