abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2019 | 94 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- Los 33 módulos de foto credencialización, que el Registro Federal de Electores tiene instalados en Tamaulipas permanecerán cerrados este lunes.

Jesús Arredondo Cortez, titular de la dependencia, confirmó que el personal obtendrá el día de asueto de manera anticipada por el festivo correspondiente al 20 de noviembre, con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Sin embargo, a partir del martes reanudarán actividades de manera ordinaria con el objeto de seguir atendiendo al público en general, con altas al padrón, notificaciones por cambio de domicilio, corrección de datos y otros trámites.

La idea es seguir actualizando el padrón como el listado nominal con fotografía, y en espera de seguir incrementando el porcentaje de cobertura, que actualmente es del 98.4 por ciento.

Arredondo Cortés declaró que la mayor cantidad de trámites que se realizan en los módulos tienen que ver con el cambio de domicilio, sobre todo en los municipios de la zona norte de la entidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/15/sin-operaciones-de-bancos-el-lunes/

Comentarios