abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2019 | 98 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La disminución de la incidencia delictiva, así como el crecimiento económico y turístico, sentará las bases para que el Departamento de Estados Unidos no emita nuevas alertas en las que recomiende a los estadounidenses no venir a Tamaulipas.

El secretario de turismo Fernando Olivera Rocha negó que exista una alerta actual y consideró que de manera mediática se ha estado utilizando la que se emitió en abril de este año.

Sin embargo, expuso que para finales de año el Gobierno de Estados Unidos podría emitir la más reciente, en donde podría ser en el mismo sentido de las anteriores.

Sin embargo, tras reuniones con embajadas de EU en Tamaulipas, se han presentado estadísticas y avances en temas de seguridad pública, que de cierta forma podrían cambiar el pronunciamiento para fin de año.

Y es que, según el funcionario público el gobierno del estado ha trabajado y logrado resultados para que la percepción del Departamento de EU sea otro, y aunque no han tenido impacto, no emita alertas negativas para la entidad.

Comentarios