abril 25, 2024
Publicidad

Omisión de alto deja tres lesionados

noviembre 17, 2019 | 326 vistas

Tres personas resultaron lesionadas al verse involucradas en un choque ocasionado por la omisión de una señal fija de alto.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Ford tipo Windstar circulaba por la calle Matamoros con preferencia de paso.

Al pasar por el crucero de la calle 28 la camioneta Windstar es impactado por un costado por un automóvil marca Dodge tipo de Stratus.

Por su parte el conductor del Stratus circulaba por la calle 28 y al llegar al crucero con la calle Matamoros ignora un disco metálico de alto produciéndose el choque.

Tras el accidente el conductor del Stratus se dio a la fuga del lugar dejando el vehículo abandonado y en su interior a una mujer lesionada.

Testigos del accidente al ver el encontrazo entre ambos vehículos hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo dos ambulancias de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron en el lugar a tres personas.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios