Reconocen a Eiza González en Los Cabos

“Me siento feliz de estar aquí con mi gente. Gracias por fijarse en mi trabajo y espero seguir contando historias que rompan con las barreras", señaló la actriz

0
67
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SAN JOSÉ DEL CABO, BCS. 16 Nov (Notimex).- La actriz Eiza González fue reconocida con el premio international Star Award por su contribución a la visibilidad latina en Estados Unidos, en el marco de la octava edición del Festival Internacional de Los Cabos.

“Me siento feliz de estar aquí con mi gente. Gracias por fijarse en mi trabajo y espero seguir contando historias que rompan con las barreras. Esto es principio para el país y nuestras historias», dijo la actriz visiblemente emocionada.

El Pabellón Cultura tuvo una alfombra roja por la que pasaron actores como Vadhir Derbez, Paulina Dávila, Andrés Almeida y Dario Yazbek, entre otros.

Dentro de la clausura también se otorgó el premio Spotlight al director Ira Sachs por su destaca trayectoria. «Gracias por la distinción, he disfrutado mi estancia en este bello lugar», expresó.

También se anunciaron los ganadores de la selección oficial, donde el premio Competencia Los Cabos fue para The twentieth century de Matthew Rankin. El Premio del Público fue para Observar las aves de Andrea Martínez Crowther, lo mismo que el Premio Trailer Art Kingdom.

Mientras el Fondo Fílmico Gabriel Figueroa-Cine en Desarrollo lo obtuvo Temporada de huracanes de Elisa Miller, así como la distinción Word Talent House. El Premio Piano fue para Todos los incendios de Mauricio Calderón Rico y el Premio Marché du Film para Nicole Maynard productora de Preciosísima sangre.

Contenidos episódicos en desarrollo, Premio CTT Exp & Rentals fue para Masa madre de Mercedes Córdova, y el Premio Cinecolor México Tráiler de TV para Aventurología de Ricardo Castro. Además el Premio Promo Trailer Art Kingdom fue para Mi interior es una de las cosas más hermosas y extrañas del mundo de Nicolasa Ruiz.

El Premio Los Cabos Work in Progress se lo llevó Dioses de México de Helmut Dosantos, el Premio Chemistry+Disruptiva Film & Sound se fue con Cosas que no hacemos de Bruno Santamaría Razo, y el Premio Cinecolor México lo ganó Flora y fauna de Nicolás Pereda.

Mientras Amira Ortiz se convirtió en la ganadora del tercer concurso de Crítica Cinematográfica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yalitza Aparicio, entre las 100 mujeres más importantes del mundo

Comentarios