Detienen a dos profesores por hacer metanfetaminas

La investigación inició desde el pasado 8 de octubre, cuando un centro de ciencias de dicha universidad tuvo que ser cerrado por el fuerte “olor químico”

0
50
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Dos hombres, profesores de química, quedaron detenidos por autoridades estadounidenses luego de que fueron acusados por haber elaborado metanfetaminas.

El pasado viernes fueron detenidos este par de docentes que pertenecían a la Universidad Estatal de Henderson en Arkadelphia, Arkansas. Fueron identificados como Terry David Bateman de 45 años y Bradley Allen Rowland, de 40.

La investigación inició desde el pasado 8 de octubre, cuando un centro de ciencias de dicha universidad tuvo que ser cerrado por el fuerte “olor químico” que provenía del aula.

Personal de la universidad pidió que se removieran ventanas y se limpiaran los filtros de aire para poder ventilar el área.

La investigación aún sigue, mientas que los profesores se enfrentan al tribunal del condado de Clark, en donde están a disposición de autoridades, para declararlos finalmente como culpables de la fabricación de drogas.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios