Jóvenes se hieren con cuchillos por intentar acrobacia para desfile

La Policía de Yucatán solicitó al director de la prepa, Aurelio Mex Mex, que quite este acto en el desfile, o posiblemente usar trozos de madera en lugar de cuchillos

0
122
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Dos jóvenes resultaron con heridas en las piernas tras estar ensayando acrobacias con cuchillos cebolleros, en un pueblo de Yucatán.

Los muchachos que estudian en la preparatoria Hunucmá, se encontraban en ensayos del acto que presentarían en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, para el cual usarían cuchillos en la cima de una pirámide.

Los estudiantes identificados como Pepe “N” y Dopo “N” ensayaban en la Casa de la Cultura de Yucatán, cuando los cuchillos cayeron en sus piernas provocándoles varias heridas.

Oficiales de Seguridad Pública acudieron al lugar para revisar la situación y para llamar a paramédicos, quienes les dieron la atención pertinente a los jóvenes. Compañeros y profesores ayudaron a los jóvenes a recostarse para esperar la ayuda.

La Policía de Yucatán solicitó al director de la prepa, Aurelio Mex Mex, que quite este acto en el desfile, o posiblemente usar trozos de madera en lugar de cuchillos para así, poder evitar accidentes.

Resultado de imagen de cuchillos cebolleros acrobacia"

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios