Aficionado invade el campo durante NFL en México

Causando una rápida reacción por parte del personal encargado, los cuales de inmediato lograron someterlo y sacarlo del campo

0
43
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Logrando invadir la seguridad en el Estadio Azteca, un aficionado de los Chiefs logró entrar en el terreno de juego durante el duelo de Kansas City ante los Chargers de Los Ángeles, causando una rápida reacción por parte del personal encargado, los cuales de inmediato lograron someterlo y sacarlo del campo.

En ese momento se jugaba el último cuarto del partido de la semana 11 de la NFL en el Coloso de Santa Úrsula, restaban 1:55 en el reloj y los Cargadores impulsaban un último avance para tratar de empatar el partido sobre el final, pues Kansas iba arriba en el marcador por 24-17; entonces un joven con jersey de Chiefs apareció cerca de la zona de anotación de Los Ángeles.

Es necesario destacar que en Estados Unidos o cualquier otro país donde la NFL celebra partidos de temporada regula, pocas veces se ve un acto de este tipo.

La reacción del público en el Estadio Azteca fue ejemplar, reuniendo 76 mil 252 aficionados en las gradas para este juego de Monday Night.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Listo operativo para la NFL en el Azteca


Comentarios