Cerrarán vialidades por desfile

Con motivo del desfile del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, este miércoles 20 de noviembre, se llevará a cabo el cierre total de la Av. Tamaulipas

0
176
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Con motivo del desfile del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, este miércoles 20 de noviembre, se llevará a cabo el cierre total de la Av. Tamaulipas, mejor conocida como Calle 8, de Calle Berriozábal hasta Avenida Hombres Ilustres. Por lo que se invita a los automovilistas a tomar las debidas precauciones y considerar rutas alternas para dirigirse a sus destinos.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, también están considerados cierres en el Blvd. López Mateos con avenida Tamaulipas (Calle 8). Asimismo, aquellas que convergen con la Calle Cristóbal Colón (Calle 9), desde Anaya hasta Sinaloa.

Algunas vías alternas hacia la zona centro de la ciudad son: Calle Olivia Ramírez, Avenida Felipe Berriozábal y Calle Cristóbal Colón (Calle 9). Mientras que, hacia el norte de Ciudad Victoria, una vía alterna puede ser el Blvd. Fidel Velázquez, hasta incorporarse a Avenida Tamaulipas (Calle 8).

Comentarios