abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2019 | 531 vistas

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la cantante Danna Paola aceptó la invitación de los Premios Telehit, y de último momento canceló.

Al parecer desde que Danna Paola hizo su aparición en la nueva temporada de “La Academia” como parte del jurado, las especulaciones sobre su entrada y lo traicionado que supuestamente se siente Televisa por su cambio, no han parado.

No obstante, ahora trascendió que la protagonista de la serie de Netflix “Élite”, habría hecho enojar a la televisora no solo por ser la nueva jueza del reality de TV Azteca, sino por haber dejado plantados a la producción de los Premios Telehit, los cuales se celebraron recientemente.

El periodista Alex Kaffie aseguró que la intérprete de “Oye Pablo” le quedó mal al productor Guillermo del Bosque, pues pese a que desde hace meses aceptó la invitación de Telehit para ser una de las estrellas que amenizarían la entrega de premios, de último momento canceló.

Asimismo, el periodista Alex Kaffie detalló en su columna que Memo del Bosque enfureció pues hasta debieron quitar los rótulos y promocionales que ya estaban realizados con la imagen de Danna.

https://www.instagram.com/p/B4_qUV2FryE/?utm_source=ig_embed

Con información de: vanguardia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/19/yanet-garcia-se-va-de-hoy/

Comentarios